InstaCard La Solución de Emisión Instantánea Inteligente

La solución de Emisión Instantánea InstaCard, permite la personalización de cualquier tarjeta financiera Visa®, MasterCard® o Circuito Cerrado gracias a la interacción con la plataforma bancaria de su organización. El elemento fundamental es un servicio de gestión de personalización, que permite a los sistemas bancarios él envió de data referente a la emisión de una tarjeta de débito y crédito. La solución cuenta con un conjunto de APIS para la fácil integración con su plataforma financiera.

InstaCard se despliega en las sucursales del banco. La plataforma seguirá administrando el inventario de tarjetas de débito y crédito, la asignación a los clientes y por último el proceso de activación una vez emitido, de esta manera se consigue un proceso unificado para la emisión de tarjetas financieras.

Los representantes del banco no necesitan de consolas o interfaces adicionales para la emisión de tarjetas de débito o crédito.

Las impresoras Zebra validarán la asignación del plástico al cliente, así también el modo en que el plástico debe ser personalizado. La impresora podrá estar conectada a la red local (Ethernet) de la sucursal bancaria o directamente a una estación de trabajo (USB).