Soluciones de Geolocalización integrada con MPact

Las nuevas tecnologías han transformado de manera radical la relación cliente-empresa. Los clientes son un eslabón fundamental en la cadena, puesto que de la aceptación o no de los productos o servicios, depende el éxito o fracaso de la misma, por lo que deben considerar herramientas que mejores la experiencia del cliente.

 

Los clientes son la base de cualquier modelo de negocio, así que deberíamos conocerlos perfectamente, al ofrecerles una solución que les ahorre tiempo y les facilite los procesos, le otorgamos a nuestros productos o servicios una propuesta de valor que nos diferencie del resto. El uso de nuevas herramientas más atractivas y dinámicas hacen que el cliente final esté dispuesto a probarlas y más aún sí sólo dependerá de esto la utilización de sus dispositivos móviles.

 

El objetivo, por tanto, es reorientar la gestión de las empresas hacia modelos que tengan la experiencia del cliente como foco principal de sus esfuerzos. Para ello la alianza estratégica entre Zebra Technologies y Panda ID Soluciones logran brindarle soluciones de geologalización para el envío de notificaciones contextuales utilizando la plataforma de MPact y el desarrollo de aplicaciones para ser integrado a su modelo de negocio.