Gestione y controle de forma sencilla, precisa y eficaz múltiples áreas mediante el uso de tarjetas, huellas digitales o teléfonos inteligentes. Añada funciones adicionales de monedero electrónico, alquiler y bonificación a las tarjetas de sus afiliados.

Soluciones de identificación, control y pagos para socios, visitantes y proveedores.

Soportado por tecnologías de última generación, podemos satisfacer los requerimientos más precisos en identificación y controles de acceso para puertas, torniquetes y barreras vehiculares mediante el uso de tarjetas de proximidad RFID, dispositivos biométricos o teléfonos inteligentes.

Potencie las funcionalidades en las tarjetas de sus afiliados con aplicativos de pagos sobre monedero electrónico, alquiler de activos y programas de puntos para sus socios.

Controle a sus empleados, socios y visitantes en una misma plataforma.

Centralice en un solo sistema el reporte de asistencia de su personal y el control de acceso de sus afiliados, socios, proveedores y visitantes. Es posible limitar los días y horas puntuales de acceso.

Imprima las tarjetas de sus socios con su imagen y datos personalizados.

Otorgue una tarjeta impresa con los datos y fotografía del afiliado. Permitiendo su identificación aún sin la presencia de un lector electrónico.

Amplié la capacidad del sistema en cualquier momento

No importa el tamaño de su escenario, es posible escalar de forma ilimitada los puntos de control y centralizar la gestión de todas las locaciones geográficas desde un solo lugar.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.