Maximice el control y administración de sus activos fijos.

Control e Identificación de activos fijos con Etiquetas y Tags RFID.

La solución de control e identificación de activos fijos, le permite realizar la tarea de semanas en horas. Esto, gracias al uso de terminales móviles, es posible efectuar la toma de inventario e imprimir en sitio etiquetas personalizadas para llevar un control efectivo de sus activos fijos.

Controle la información del responsable, estado, ubicación y características físicas de cada uno de los bienes de su organización.

Utilice tags especializados por radiofrecuencia (RFID), para una rápida localización o lectura múltiple de activos en apenas segundos.

Amplio soporte para la identificación de diversos tipos de bienes: mobiliarios y equipos de oficina, equipos eléctricos y electrónicos, equipos de transporte, equipos frigoríficos y mucho más.

Etiquetas resistentes de poliéster

Las etiquetas de poliéster impresas en resina, ofrecen la mejor resistencia y durabilidad para la identificación de sus activos.

Es posible imprimir logotipos, símbolos, caracteres alfanuméricos, código de barras y QR para una sencilla localización e identificación.

Tags por radiofrecuencia (RFID)

Reduzca notablemente los tiempos de lectura al identificar sus activos con tags electrónicos alimentados por radiofrecuencia (RFID). Identifique en un solo escaneo varios tags dentro de un radio de varios metros de cobertura haciendo las rutinas de control más rápidas que nunca.

Terminales móviles y lectores complementarios

Los terminales móviles, handhelds y lectores de código de barras pueden ser utilizados para efectuar la toma inicial de inventario y la posterior localización, registro y control de los bienes de su organización.

Una sencilla interfaz de trabajo le permite ingresar y controlar la información del responsable, estado, ubicación y características físicas de cada uno de los activos fijos.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.