Es muy difícil manejar el ingreso y egreso de las prendas y también llevar el inventario de las mismas, la clave de esta solución es que puede adaptar el sistema RFID a sus sistemas administrativos, que permite cubrir por completo los procesos desde recepción hasta la distribución y seguimiento de las prendas, de esta manera su empresa puede optimizar su control y despacho de uniformes a sus empleados, acelerando los tiempos de entrega y reduciendo los costos por perdida o hurto de prendas, mientras que al mismo tiempo pueden ofrecerle a sus empleados la posibilidad identificar cada prenda solo para un empleado.
Ahora podrá contabilizar y asignar uniformes desde el contenedor antes de que llegue a su almacén, en cuestiones de minutos.
Realizar la trazabilidad de las prendas, desde su entrega hasta el comportamiento diario. Esto gracias a la incorporación de la tecnología de las etiquetas de RFID. Debido a esto, podrá saber hasta a quien está asignada esa prenda sin revisarla minuciosamente.
Reduzca drásticamente los tiempos de recepción y asignación de uniformes. Tenga un completo dominio en la logística escaneando con un solo paso todas las prendas.
Minimice errores en distribución de uniformes y asignación de tallas y prendas.
Disminuya los hurtos y localice las prendas dejadas en lugares que no corresponden.