Mejore la experiencia y la profesionalidad de su departamento de logística.

Su marca necesita ser más práctico, mejore la eficiencia y reduzca costos.

Es muy difícil manejar el ingreso y egreso de las prendas y también llevar el inventario de las mismas, la clave de esta solución es que puede adaptar el sistema RFID a sus sistemas administrativos, que permite cubrir por completo los procesos desde recepción hasta la distribución y seguimiento de las prendas, de esta manera su empresa puede optimizar su control y despacho de uniformes a sus empleados, acelerando los tiempos de entrega y reduciendo los costos por perdida o hurto de prendas, mientras que al mismo tiempo pueden ofrecerle a sus empleados la posibilidad identificar cada prenda solo para un empleado.

Modernice el proceso que ya maneja

Ahora podrá contabilizar y asignar uniformes desde el contenedor antes de que llegue a su almacén, en cuestiones de minutos.

Realizar la trazabilidad de las prendas, desde su entrega hasta el comportamiento diario. Esto gracias a la incorporación de la tecnología de las etiquetas de RDFI. Debido a esto, podrá saber hasta a quien está asignada esa prenda sin revisarla minuciosamente.

Productividad, visibilidad y eficiencia

Reduzca drásticamente los tiempos de recepción y asignación de uniformes. Tenga un completo dominio en la logística escaneando con un solo paso todas las prendas.

Reducción de gastos

Minimice errores en distribución de uniformes y asignación de tallas y prendas.

Disminuya los hurtos y localice las prendas dejadas en lugares que no corresponden.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.