Cubra atención de emergencias, detección de fallas, diagnósticos, reparaciones y mantenimientos correctivos o preventivos en sitio.
Cuando sus técnicos de campo deben realizar una reparación, lo último que querrá que suceda es que dejen el problema sin solucionar. Nosotros le brindamos a sus técnicos acceso a la información técnica y del inventario. También la posibilidad de comunicarse directamente con el cliente desde donde estén, o generar reportes en sitio para solventar más rápido el inconveniente. De esta manera, se logra reducir significativamente las tarifas de reparación y reiteradas llamadas por falta de soluciones.
Disponga del equipamiento especial para trabajos rigurosos, softwares especializados que entienden la dinámica del trabajo en campo. Conozca la disponibilidad y ubicación de sus técnicos, todo al mismo tiempo.
Conecte sus herramientas y tenga un novedoso equipamiento que le permitirá trabajar de forma más rápida e inteligente, leyendo códigos de barras, firmando, generando e imprimiendo formularios o facturas. Planificando rutas y flujos de trabajo y cualquier otro aspecto que necesite su negocio.
Aumenta drásticamente la productividad, reduzca los costos y proporcione un intercambio de información en tiempo real y visibilidad en todos los aspectos de su negocio.