Transacciones
Brinde a sus usuarios y clientes, información en tiempo real de todos los datos de su organización.

Plataforma para análisis y monitoreo en tiempo real.

Recolección, respaldo y el procesamiento de enormes cantidades de datos

A través de esta solución, es posible analizar los datos de su compañía para obtener ideas que conduzcan a mejores decisiones y movimientos de negocios estratégicos.

El análisis de Big Data ayuda a las organizaciones a aprovechar sus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades. De igual manera, conduce a movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices.

Las empresas con más éxito con Big Data consiguen valor reduciendo sus costos. Permiten tomar decisiones mucho más rápido y la capacidad de ofrecer nuevos servicios y productos.

Gecko Platform ofrece 50 veces más velocidad con un 80% menos de recursos. El tiempo de respuesta de la consulta medido en milisegundos, proporciona información más rápida a mayor escala.

La plataforma emplea un modelo de interacción de datos impulsado visualmente. Gracias a este, los usuarios no técnicos pueden explorar e interactuar con datos sin escribir una sola línea de código o usar lenguajes de consulta especializados.

¿Para qué aplica?

Gecko Platform aplica para visualizar cualquier tipo de información en tiempo real, siendo esta:

  • Recopilación de datos en tiempo real
  • Almacenamiento de data histórica para análisis a futuro
  • Vistas personalizadas en dashboard hechos a la medida
  • Monitoreo e informes
  • Generación de alertas

Una solución ideal para cadenas de tiendas, aerolíneas, telecomunicaciones, transporte, aeropuertos, tiendas on line, turismo, salud, administración, retail, empresas de manufactura, publicidad, call center, etc.

IoT

Gecko Platform maneja datos de series de tiempo para casos de uso tales como: detección de anomalías y análisis predictivo para sensores y aplicaciones IoT, ingestando flujos de datos en tiempo real.

Proporciona un enfoque más eficiente para recopilar y analizar datos de dispositivos y eventos de IoT.

Los datos se clasifican en la ingestión, se almacenan y comprimen, quedando disponibles de inmediato para consultas, las cuales, se pueden adaptar a lo que el usuario quiere saber hoy, sin necesidad de volver a procesar los datos.

Características diferenciadoras:

  • 50 veces más velocidad de consulta.
  • Consume un 80% menos de recursos.
  • Tiempo de respuesta medido en milisegundos, para cualquier tipo de consulta.
  • No se necesitan conocimientos técnicos para usar Gecko Platform.

Posea la capacidad de medir las necesidades de los clientes y la satisfacción a través de análisis en tiempo real y saque el mayor provecho en beneficio de su organización y su clientela.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.