La identificación de sus huéspedes debe ser una tarea fácil.

Ofrezca una experiencia personalizada a sus huéspedes.

En los eventos de diversas índoles y en el sector hotelero, es necesario tener el control de las personas que ingresan a éstos. Por lo tanto, hoy en día se cuentan con muchas soluciones de identificación para que el control sea más certero.

Una de estas soluciones son los brazaletes de identificación. Estos y como su nombre lo indica, ayudan a identificar a grupos de personas o labores que éstas realizan, de tal manera que el control de estos sea mayor y más efectivo.

Los brazaletes de identificación pueden ser cargados con diferentes tipos de información. De igual manera, pueden ser elaborados con diversos materiales que se adecuan a cada ocasión en que vayan a ser utilizados.

Ventajas

  • Evite molestas tarjetas. Su huésped se mantendrá identificado en todas las áreas y podrá disfrutar de los diversos beneficios solo llevando su brazalete.
  • Podrá segmentar las masas colocando distintos colores de brazaletes.
  • Disponga de la mejor seguridad y durabilidad, especialmente para aplicaciones donde el usuario requiera tener la manilla puesta por 2 o más días.

Integración con RFID

Los asistentes a su evento o huéspedes no necesitarán llevar consigo dinero en efectivo. Así podrán evitar posibles pérdidas y se les facilitará el cobro en tiendas y barras. Gracias a sus brazaletes pueden contar con un monedero electrónico.  Los asistentes pueden cargar saldo en un “monedero electrónico” que contiene la pulsera antes de que comience el evento o ir recargando saldo en los lugares que sean habilitados para ello y consumir en los restaurantes del hotel o tiendas de souvenirs, incrementando sus ingresos en barras o tiendas entre un 15-40%.

Sin fraudes

  • No se manejan tickets de consumiciones o dinero en efectivo, por lo que eliminas posibles errores con el cambio.
  • Tecnologías especiales antifraudes, materiales irrompibles, con cerraduras de alta seguridad que se quedan inutilizables si se intentan quitar, no podrá reutilizarlos o transferirlo a otra persona. Solo para removerlo deberá cortar la pulsera.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.