En los eventos de diversas índoles y en el sector hotelero, es necesario tener el control de las personas que ingresan a éstos. Por lo tanto, hoy en día se cuentan con muchas soluciones de identificación para que el control sea más certero.
Una de estas soluciones son los brazaletes de identificación. Estos y como su nombre lo indica, ayudan a identificar a grupos de personas o labores que éstas realizan, de tal manera que el control de estos sea mayor y más efectivo.
Los brazaletes de identificación pueden ser cargados con diferentes tipos de información. De igual manera, pueden ser elaborados con diversos materiales que se adecuan a cada ocasión en que vayan a ser utilizados.
Los asistentes a su evento o huéspedes no necesitarán llevar consigo dinero en efectivo. Así podrán evitar posibles pérdidas y se les facilitará el cobro en tiendas y barras. Gracias a sus brazaletes pueden contar con un monedero electrónico. Los asistentes pueden cargar saldo en un “monedero electrónico” que contiene la pulsera antes de que comience el evento o ir recargando saldo en los lugares que sean habilitados para ello y consumir en los restaurantes del hotel o tiendas de souvenirs, incrementando sus ingresos en barras o tiendas entre un 15-40%.