Contando con la tecnología de hardware de gestión de redes y la infraestructura de comunicaciones apropiadas, las empresas pueden ofrecer el rendimiento, velocidad, seguridad, capacidad de generación de informes y capacidad de datos necesarios para procesar rápidamente miles de transacciones. La solución IntelliNAC proporciona transacciones electrónicas para soportar las funciones múltiples y de alta densidad de diversos entornos de pago.
IntelliNAC ofrece la más moderna capacidad de gestión de redes y una infraestructura de comunicación necesaria para alcanzar la conectividad dentro del entorno POS. Es compatible con Hot Swap para expansión de productos instalados sin interrumpir las actividades actuales, y soporta la función Logging Records para ofrecer información acerca de las transacciones de pago. IntelliNAC también gestiona los niveles de seguridad para soportar encriptación de datos multizona y el procesamiento seguro de miles de transacciones.
Migración sencilla – compatibilidad y soporte NAC heredado desde marcación a Ethernet. El operador de red puede mezclar y combinar las operaciones de marcación y Ethernet en una única plataforma común.
Encripta y transmite las transacciones prácticamente de forma instantánea con la tecnología Secure Socket Layer. Puede conectarse directamente a Internet y proporcionar una función de cortafuegos para proteger las conexiones de protocolos anfitriones de POS.
Potentes funciones de enrutamiento de transacciones y equilibrio de carga para un rendimiento confiable, incluso con altos volúmenes de operaciones.