Fidelización de clientes llevado a un nuevo nivel.

Experiencias personalizadas a través de teléfonos inteligentes.

En un mercado competitivo, la experiencia personalizada es un punto clave que gratifica y mejora las relaciones con sus clientes.

Mejore la experiencia de atención utilizando recursos existentes. Comience a leer las tarjetas de afiliación desde la pantalla del teléfono inteligente de su cliente y otorgue un diferenciador de valor agregado.

A través de lectores y kioscos, ofrezca servicios automatizados en consultas de productos, listas de deseos, saldos, tarjetas de regalo, bonificaciones, recomendaciones personalizadas y más.

Lectura de códigos de barras desde teléfonos inteligentes

Incorpore en los puntos de pago lectores de códigos de barras para pantallas móviles y ofrezca beneficios como tarjetas de regalo, bonos, puntos y descuentos para afiliados.

Kioscos para cualquier necesidad

Los kioscos brindan la posibilidad de automatizar servicios a través de pantallas interactivas. Ofrezca beneficios exclusivos a sus afiliados leyendo la tarjeta electrónica desde su teléfono inteligente.

Ofrecemos kioscos instalados en pared o pedestal, hasta soluciones innovadoras de mayor exposición.

Desarrollo de soluciones personalizadas

Proveemos el desarrollo e ingeniería de soluciones personalizadas adaptadas a su infraestructura actual.  Se permite hacer realidad la diferenciación de su mercado y la mejor experiencia para sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.