Personas
La tecnología mejora la atención al paciente, empodera a los médicos y agiliza flujos de trabajo.

Soluciones de identificación mediante brazaletes personalizados para pacientes clínicos.

Identifique a sus pacientes de forma instantánea mediante brazaletes hipoalergénicos impresos. Incluya un código de barras asociado a su historia clínica y asegure una visibilidad total con la mínima posibilidad de error humano.

Las impresoras de brazaletes son sencillas de operar y los insumos se encuentran resguardados dentro del cartucho de fácil reemplazo. La diversa variedad de brazaletes le permite identificar inclusive a recién nacidos.

Apoye la gestión de sus doctores con terminales móviles especialmente diseñados para entornos hospitalarios. Visualice dinámicamente los datos de sus pacientes, realice llamadas, tome fotografías y complete historias clínicas.

Impresora de brazaletes única en el mercado

Ofrezca una información detallada a la hora de vincular a los pacientes con historias clínicas, medicamentos y muestras.

Reduzca a cero cualquier posibilidad de error humano y garantice el tratamiento indicado siempre.

Terminales móviles diseñados para entornos hospitalarios

Para que su equipo médico tenga más éxito, necesitan poder conectarse instantáneamente con sus colegas, acceder a los datos de pacientes y administrar la atención al paciente desde cualquier lugar en el hospital.

Localice pacientes y miembros del personal médico

Complemente su atención con servicios de localización en tiempo real.

Identifique, rastree, localice y supervise el estado de cada paciente activo y miembro del personal para asegurar una total disponibilidad.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.