Asegure el control de las diferentes prendas de ropa o lencería de habitaciones de hoteles hasta alojamientos militares y dotación de uniformes. Desde su entrega hasta su paso por la lavandería y su posterior uso en las diferentes áreas. Implementando tecnología de RFID para conseguir el control de cada prenda que las identifica y controla su estado.
El sistema de control de ropa por radiofrecuencia une a la lavandería con el suministro de ropa y uniformes en régimen de renting.
El modelo se basa en la implantación de un tag RFID en cada una de las prendas utilizadas en el servicio diario. Este la identifica a lo largo de su vida útil y controla su amortización.
Lleve el seguimiento de las entregas, devoluciones, el lavado y la reposición de lencería y uniformes, en todo momento, la ubicación de cada una de las prendas y el circuito seguido por las mismas.
El sistema de control de ropa por radiofrecuencia se aplica tanto para la ropa plana (sábanas, toallas, etc.) como para la ropa de uniformes, etc.