Innovador sistema para el control de las prendas mediante chips RFID.

La solución definitiva para el control y seguimiento de prendas en lavanderías.

Asegure el control de las diferentes prendas de ropa o lencería de habitaciones de hoteles hasta alojamientos militares y dotación de uniformes. Desde su entrega hasta su paso por la lavandería y su posterior uso en las diferentes áreas. Implementando tecnología de RFID para conseguir el control de cada prenda que las identifica y controla su estado.

El sistema de control de ropa por radiofrecuencia une a la lavandería con el suministro de ropa y uniformes en régimen de renting.

El modelo se basa en la implantación de un tag RFID en cada una de las prendas utilizadas en el servicio diario. Este la identifica a lo largo de su vida útil y controla su amortización.

¿Qué puede lograr?

  • Identifica las piezas de ropa de cada usuario.
  • Permite su almacenamiento de una manera eficiente.
  • Evita las pérdidas y extravíos.
  • Es una eficaz herramienta para el control de ropa en servicios residenciales y tener un stock de cada usuario.

Tenga un control total de todas las prendas

Lleve el seguimiento de las entregas, devoluciones, el lavado y la reposición de lencería y uniformes, en todo momento, la ubicación de cada una de las prendas y el circuito seguido por las mismas.

El sistema de control de ropa por radiofrecuencia se aplica tanto para la ropa plana (sábanas, toallas, etc.) como para la ropa de uniformes, etc.

Beneficios

  • El seguimiento RFID continúa durante el transporte hasta lavandería, el proceso de lavado y su posterior carga de nuevo en los dispensadores.
  • Todas las prendas del vestuario laboral de los trabajadores son controladas desde su entrega, hasta su devolución por los usuarios que disponen de un crédito de uniformes.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.