Las tiendas comerciales requieren contar con un inventario de artículos adecuado y ajustado a la demanda de los consumidores.
Para evitar la pérdida de ventas, quiebres de inventarios y reducir los costos operativos involucrados en el control y gestión de la logística interna, las empresas requieren contar con herramientas tecnológicas de última generación.
Nuestra solución comprende un sistema de Identificación y captura de datos con tecnología RFID diseñado para capturar información de forma automática, rápida y libre de errores, realizando la lectura de múltiples ítems en forma simultánea.
De este modo se valida en tiempo real la recepción y/o despacho de productos notificando automáticamente cualquier diferencia existente, se reducen los tiempos de proceso y los recursos involucrados en esta tarea y se agiliza el abastecimiento a las tiendas mejorando el nivel de inventario y los tiempos de reposición.
Cada prenda tiene que ser identificada con un TAG RFID. Estas etiquetas permitirán identificar y controlar las prendas textiles de forma automática y rápida.
Cuando se recepciona la mercadería en el centro de distribución pasa por un TUNEL RFID y se verifica automáticamente su contenido sin necesidad de abrir las cajas.
Se preparan los pedidos para ser enviados a los puntos de ventas. Se controla el despacho utilizando un TUNEL RFID.