Personas
Ofrezca un nuevo nivel de atención, sin precedentes, a sus visitantes.

Software de gestión empresarial para el control y manejo de visitantes.

Anticipe la llegada de visitantes gracias a un completo sistema basado en tecnologías Web de última generación. Sus empleados podrán programar citas, reuniones y eventos, acelerando la identificación de visitantes al momento de su llegada y anuncio en la recepción o puntos de control.

Ofrezca el máximo nivel de calidad, experiencia y satisfacción a sus visitantes y reduzca las cargas laborales del personal de recepción.

Cualquier empleado puede anunciar previamente sus visitantes

Elimine los tediosos tiempos de espera. Sus visitantes ya se encuentran previamente registrados por sus empleados, acelerando el ingreso a las instalaciones y aumentando la seguridad.

Software basado en interfaz web

El panel de control y gestión de usuarios es tan simple de utilizar como una página web. El sistema se ejecuta desde el navegador de Internet de su computador.

Cubre todas las necesidades y más

Poderosa y rápida base de datos, captura fotográfica de alta definición, búsqueda inteligente de personas o eventos, manejo de grupos y listas negras de visitantes, detallado sistema de reportes, integrable a nuestro sistema de control de acceso y asistencia EntryPass.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor deje su mensaje y le contactaremos a la brevedad posible.